jueves, 26 de mayo de 2011

LA REVOLUCION ES COSA DE TODOS/AS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Las miles de personas congregadas esta medianoche en la Puerta del Sol han respondido con gritos mayoritarios de "fuera, fuera" cuando unas manifestantes han colocado una gran pancarta con el lema "la revolución será feminista" en un edifico de la céntrica plaza madrileña.

Minutos antes de las doce de la noche, varias personas han colgado varios plásticos de grandes dimensiones que abarcaban la altura de toda la fachada del inmueble ubicado entre las calles del Carmen y Preciados en los que, con colores rosas y morados, se podía leer el lema 'La revolución será feminista', mensaje acompañado del símbolo de este colectivo.

En el momento en el que estaba siendo desplegada esta pancarta, un sector de los congregados en la Plaza del Sol comenzaron a proferir gritos de "la revolución es de todos, la revolución no tiene sexos; fuera, fuera y que la quiten".

A continuación, uno de los jóvenes que sigue la protesta encaramados en la estructura del andamio colocado en dicho edificio ha arrancado la palabra feminista de la pancarta, lo que ha generado los aplausos de ese sector crítico.

Minutos después, las autoras de la pancarta mantuvieron un breve enfrentamiento con el joven que arrancó la pancarta que no pasó a mayores tras la intervención de otro grupo de manifestantes. Ante esta situación, se pudieron escuchar entre los manifestantes gritos de "no a la violencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario