lunes, 4 de octubre de 2010

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID APRUEBA MOCION CUSTODIA COMPARTIDA COMO MODELO PREFERENTE

Ayer, el Ayuntamiento de Madrid aprobó instar al Gobierno del Estado a modificar la Custodia Compartida como norma preferente.Estuvieron presentes en el Pleno, el Presidente de Custodia Paterna, la Presidenta de Abuelos Separados de sus Nietos, así como un representante de Amnistia Infantil y de la Confederación Estatal de Asociaciones de Madres y Padres Separados.
También estuvo presentante Francisco Rodriguez de la asociación madrileña PAMAC,
Así mismo representantes de los colectivos y lobbys "feministas" habituales. Os adjuntamos una breve descripción de lo que fue el pleno realizada por el representante de Amnistia Infantil.
"Hoy, en el pleno Municipal ha prosperado la iniciativa Popular de instar al Gobierno a que considere la C Compartida como opción preferente, y la Sra. Dancausa ha mencionado el último artículo de Pere y ha puesto como ejemplo a M Sanahuja provocando la ira de las mal llamadas feministas que ocupaban gran parte de la grada de invitados (Pérez Del Campo & Co).Por otra parte Ángeles Álvarez del PSOE ha manifestado su oposición esgrimiendo el tema de la supuesta “imposición” de la C Compartida, lo increíble ha sido el discurso de la representante de IU Milagros Hernández Calvo que tras defender la necesidad de cambiar la dinámica en la atribución de custodias para “No cargar a las mujeres siempre con el cuidado de los niños” ha decidido abstenerse en la votación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario